dnef@jne.gob.pe
Líneas de trabajo
Inicio Líneas de trabajo Centro de Documentación e Información Electoral
Objetivo general

El Centro de Documentación e Información Electoral es la unidad encargada de recolectar, custodiar y actualizar el acervo documental especializado en materia jurídica, política-electoral y de educación cívica electoral, así como de bridar servicios de información a investigadores, estudiantes y ciudadanía en general

¿Qué hacemos?

Procesamos el material bibliográfico recibido, así como la búsqueda en internet sobre temas electorales y afines, para difundirlos a través del CEDIE Nuevas Publicaciones. Además, se realiza la Difusión Selectiva de Información y el Alerta bibliográfica CEDIE a través del correo electrónico y la página del Voto Informado.

Centro de Documentación e Información Electoral

Entre los servicios que presta este departamento se encuentran: la consulta en sala, el servicio de alerta, la difusión selectiva de información, el préstamo interno e interbibliotecario, así como la reproducción de material bibliográfico y la elaboración de bibliografía especializada.

El horario de atención es martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Además, de martes a viernes en los horarios indicados se pueden adquirir diversas publicaciones. CEDIE también pone a la venta sus textos en las ferias del Libro de Lima y Ricardo Palma.