correo@jne.gob.pe
Novedades
Inicio Novedades
Dirigido a mujeres lideresas políticas y sociales aspirantes a cargos públicos en las ERM2022.

Los talleres virtuales de formación política "Mujeres al Poder", tienen el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades de las lideresas políticas y sociales del país.

Los temas abordados, por especialistas nacionales e internacionales, son: liderazgo político de las mujeres, sistema electoral, inscripción de listas y reglas electorales en las ERM 2022, estrategias para una comunicación política eficiente, y acoso político y discriminación durante la campaña electoral; los días 9, 11, 16 y 18 de mayo.

Los talleres son organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realiza los, en conjunto con IDEA Internacional y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Noticias Relacionadas
“Todos para uno, uno para todos”
Esta es una genial novedad que está en proceso de aplicación piloto que será desarrollada inicialmente con IIEE focalizadas de Fe y Alegría y Colegios Emblemáticos.
Inicio de Empodera Escuela de Formación
Empodera pretende fortalecer las capacidades para una efectiva participación ciudadana (política y social) de líderes/as LGBTI, de cara al Elecciones Regionales y Municipales 2022.